Productos Nikken

Distribuidora Nikken Alejandra Castillo

La experiencia de ser distribuidor Nikken 

Alejandra Castillo Distribuidor Nikken

Mi historia

Hace casi 6 años estaba con mi marido cenando.  Me preguntó cómo había estado mi día.  Le conté mis actividades con los niños, las fiestas, los berrinches, tareas, etc.  Al terminar de contar mi día nos quedamos callados… todavía cenando.  Después de un silencio, él me preguntó cuánto costaba un kilo de zanahoria en el súper.

No tenía nada de malo su pregunta, pero me tomó sólo algunos segundos pensar que él ya no tenía nada más que platicar conmigo… me hizo sentir que él estaba creciendo profesionalmente y yo era “sólo" un ama de casa.  Por supuesto que no tiene nada de malo ser un ama de casa, es sólo que yo supe entonces que quería más.  Quería un ingreso adicional personal.

Fue entonces, que después de 5 años que mi mamá me había estado invitando a desarrollar el negocio con Nikken, por fin dije que sí.  Doy gracias a Dios el haberme animado a intentar algo diferente. Hoy tengo un ingreso con Nikken que me permite tener seguridad económica personal.  Además, el tener una fuente de ingreso adicional, nos ha permitido hacer varios sueños realidad como familia.

Hoy veo y admiro a mi esposo que sigue desarrollándose profesionalmente en el ámbito empresarial.  Pero ahora yo también, gracias a Nikken, sigo desarrollándome como profesionista de redes de mercado.  Este negocio ha logrado sacar una mejor versión de mí misma.  Me siento muy orgullosa de lo que he logrado gracias a Nikken y sobre todo, muy entusiasmada de saber que tengo la oportunidad de seguir compartiendo este negocio con muchas, muchas más personas para que también ellos puedan lograr un mejor estilo de vida con Nikken.  ¡Me encantaría trabajar contigo en equipo! 

Alejandra Castillo, Consultora Independiente Nikken México.

VENTAJAS DE UN NEGOCIO CON NIKKEN

No hay obligación de consumo mensual
Entregas gratis a domicilio a través de Estafeta
Heredable
Producto de 10% Descuento adicional al precio mayorista en la primera semana de inscripción
Trabajar desde casa
Ganancias inmediatas
Costo de membresía única $380 pesos

Opiniones

“Antes ansiaba leer un correo que proviniera de la Bolsa del Trabajo del Tec, ahora simplemente los busco para eliminarlos de mi cuenta, ... las oportunidades llegan, descubrí NIKKEN, una bendición que jamás esperé que me cambiara tanto la vida” Fat